eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

The Witcher 3: Wild Hunt necesita 50 GB de espacio libre en tu PS4

El ambicioso RPG de CD Projekt Red llegará a las tiendas el próximo 19 de mayo.

- PUBLICIDAD -
witcher 3

Si cuentas con una Playstation 4 y eres de aquellos que esperamos ansiosamente el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, la ambiciosa nueva entrega de la franquicia RPG de acción de CD Projekt Red, ya puedes ir haciendo hueco en tu disco duro si es que quieres poder jugar.

Y es que, aunque se sabía que no ocuparía precisamente poco debido a ese gigantesco mundo abierto del que hará gala, ofreciendo más de 100 horas de juego, la cifra de 50 GB que  circula por más de un comercio en Europa resulta de lo más sonora dado que la consola next gen de Sony tan sólo cuenta con 500 GB de almacenamiento interno y por el momento no permite instalar juegos en discos duros externos. Se espera que la versión de Xbox One ocupe más o menos lo mismo, mientras que la de PC rondará los 40 GB.

En defensa de CD Projekt Red, hay que decir que no son pocos los títulos de la nueva generación que ocupan un espacio similar pese a ofrecer muchísimo menos contenido. En el caso de PS4 tenemos un claro ejemplo en el shooter Killzone: Shadow Fall.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha