Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Yager se reorganiza tras ser apartados de Dead Island 2

Yager

Daniel Moreno

A mediados de mes os transmitíamos una noticia un tanto desalentadora para todos aquellos que esperan con ganas Dead Island 2, nueva entrega de la popular franquicia de zombis en mundo abierto creada por Techland y ahora en manos de su editora, Deep Silver. Por lo visto, dicha editora y su hasta entonces estudio responsable, Yager, no compartían la misma visión del juego, por lo que desde Deep Silver decidieron apartar a Yager de su desarrollo.

Ahora sabemos que debido a dicha decisión en Yager están acometiendo una importante reestructuración, consistente en declarar insolvente al estudio que habían creado con la única finalidad de sacar adelante este título de zombis, Yager Productions GmbH.

Según Timo Ullman,la declaración de insolvencia es resultado directo de la pronta finalización del proyecto y ayudará a proteger a nuestro personal”. Gracias a este movimiento asegura que podrán estudiar las mejores opciones para reorganizarse y salir adelante, tratando de recolocar a los empleados de dicho estudio en otros equipos de Yager.

De esta forma parece que la compañía se centrará ahora totalmente en Dreadnought, un ambicioso y prometedor título de combates espaciales del que por ahora no se sabe gran cosa. Si quieres echarle un vistazo no dudes en pasarte por nuestro avance.

Etiquetas
stats