Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La antigua Sony Onliny afronta despidos tras su venta

H1Z1

Daniel Moreno

A comienzos de mes os informábamos de la venta por parte de Sony de Sony Online, estudio de desarrollo interno responsable de títulos como EverQuest Next, PlanetSide y el venidero juego de zombis y supervivencia online H1Z1.

De esta forma, el estudio se convirtió en Daybreak Game Company bajo el amparo del grupo de inversores Columbus Nova. Por desgracia para ellos, parece que había un requisito indispensable para que comenzaran a dar beneficios: adelgazar sus filas.

Tal y como ha reconocido David Georgeson, productor veterano de títulos como el citado EverQuest Next, los despidos han comenzado, siendo él mismo uno de los primeros afectados. Sin embargo también remarca, en un mensaje destinado a tranquilizar a los fans, que desde Daybreak continuarán trabajando en sus proyectos actuales en colaboración con la comunidad de jugadores, por lo que dichos despidos no deberían afectar en absoluto al porvenir de juegos como H1Z1.

Etiquetas
stats