eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Lo nuevo de Sonic llegará a móviles

Sega ha anunciado Sonic Runners, un juego para móviles protagonizado por su popular erizo azul.

- PUBLICIDAD -
sonic

2014 no ha sido un buen año para Sonic, pero eso no quiere decir que el icónico erizo azul de  Sega  vaya a retirarse por eso. La web nipona  Famitsu  acaba de presentar en exclusiva Sonic Runners, el próximo título de la saga, que esta vez se alejará de las consolas para adaptarse a dispositivos Android e iOS.

Sonic Runners será un juego free-to-play con unos escenarios en 2D en los que tendremos que recorrer diferentes escenarios a gran velocidad. Se trata de un juego de plataformas al más puro estilo de Sonic, en el que el erizo avanzará automáticamente y los jugadores tocarán la pantalla para hacerlo saltar. También tendremos que recoger anillos y luchar contra enemigos, como el Dr. Robotnik.

Sega ha lanzado un teaser del juego, en el que asegura que estará disponible esta primavera.

Desde Famitsu puntualizan más aún, y aseguran que el juego llegará a Japón este mes. De momento se desconoce cuándo llegará a Occidente, pero lo que es seguro es que será gratuito y, como todos los free-to-play, tendrá una opción para comprar "objetos premium".

Los últimos títulos de Sonic no tuvieron una gran acogida entre el público y la crítica. ¿No lo has probado? Pues no dudes en leer nuestros análisis para  la versión de Wii U  y la de  Nintendo 3DS.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha