eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Los pilares de la Tierra tendrá su propio videojuego

Desde Daedalic Entertainment, responsables de títulos como Deponia y Blackguards, preparan un títulos para PC, PS4 y Xbox One basado en la novela superventas de Ken Follet.

- PUBLICIDAD -
Los pilares de la Tierra

Hay ciertos libros que casi todo el mundo se ha leído. Se llaman, al igual que las pelis comerciales, ‘blockbusters’, y por supuesto pueden gustar más o menos a todos aquellos que dicen ser ávidos lectores. Entre todos ellos está Los pilares de la Tierra, libro gracias al cual casi todo el mundo conoce de la existencia de Ken Follet, su autor.

Ahora los chicos de Daedalic Entertainment  han anunciado su decisión de llevar dicha aventura a PC, Playstation 4 y Xbox One en forma de videojuego con una aventura gráfica que debería estar lista para el año 2017, coincidiendo ‘casualmente’ con la llegada a las librerías de una nueva novela del escritor ambientada en el pueblo ficticio de Kingsbridge donde se desarrollan tanto Un mundo sin fin como la propia Los pilares de la Tierra; siempre y cuando los planes sigan según lo previsto, claro.

Desde Daedalic aseguran que apostar por un género como la aventura gráfica ha sido una decisión más que obvia, dado que es lo que mejor puede adaptarse al libro de Follet a fin de exprimir “ toda la profundidad de esta novela histórica”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha