eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Nuevas Generaciones del PP pide a Podemos que no les "expropie" la Navidad

Felicita las fiestas con una ilustración en la que "el hombre del saco" se parece a Pablo Iglesias

Podemos responde: "Quien ha llenado el saco con el dinero de todos es el PP"

48 Comentarios

- PUBLICIDAD -

La organización juvenil del PP en Valladolid felicita la Navidad con una ilustración en la que aparece Pablo Iglesias como "el hombre del saco". "Pensabais que venía Papá Noel. Al final era el hombre del saco", dice el texto de la viñeta, en la que el protagonista es el líder de Podemos disfrazado.

La cuenta oficial de Podemos en Twitter, que tiene casi medio millón de seguidores, ha respondido a Nuevas Generaciones, que no llega a los 4.000: "Pero ¿por qué se parece a Pablo Iglesias? Quien ha llenado el saco con el dinero de todos es el PP", ha respondido con un enlace a la noticia de que el juez Ruz ha acreditado que el partido de Mariano Rajoy se benefició de la trama Gürtel.

Los jóvenes del PP han contestado: "Sólo esperamos que no nos expropiéis la Navidad", dice el tuit en el que han insertado un mensaje del líder de Podemos en el que Iglesias critica la aparición de vacaciones, dietas, Papá Noel, regalos y consumo en los telediarios durante estas fechas. "Desvergüenza periodística", agrega.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha