Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Desde el año 2005, Juan Mal-herido hace públicas sus opiniones sobre libros, lencería y trastornos de identidad. En este espacio, se centrará en los trastornos de identidad. Creado por Alberto Olmos

Generación española de los 70 Football Team

Alberto Olmos

Madrid —

Seleccionador: Alberto Olmos (1975)

Convocados

Titulares

1. Isaac Rosa (1974) Aunque sin el vuelo lírico de otros porteros, se muestra muy sólido en todas las destrezas de su oficio, particularmente en la dirección del equipo, que lleva a cabo con incendiarias soflamas desde el área chica.

2. Elvira Navarro (1977) Experta en el pase de media distancia -aunque a veces se lo piensa mucho antes de darlo-, resulta un seguro de vida en su posición, que tiene ganada de forma indiscutible.

3. Jon Bilbao (1972) Disciplinado y regular, la experiencia acumulada en sus últimas cuatro temporadas hace de él un serio aspirante a vestir la camiseta de la selección durante varias décadas.

4. Javier Calvo (1973) Con muchas temporadas en sus botas, y grandes gestas en su currículum, sólo puede afeársele una concepción del fútbol claramente distinta a la de mayoría de sus compañeros.

5. Mercedes Cebrián (1971) El pase corto en ella resulta magistral, así como el regate, y hasta la marca de sus botas. Se fatiga en exceso en las largas distancias, pero sabe recuperarse a tiempo.

6. Óscar Esquivias (1973) Versátil, generoso y muy querido por sus compañeros, su humildad hace que los periodistas lo tengan menos en cuenta en sus titulares de lo que deberían.

7. Mario Cuenca Sandoval (1975) Empeñado en dirigirse a sus compañeros en inglés en la antesala de los partidos, resulta luego enormemente eficaz en su posición, de una elegancia poco frecuente en el fútbol de alta competición.

8. Andrés Barba (1975) Uno de los jugadores más veteranos del equipo y, también, de los más fiables. Prácticamente, no falla un pase.

9. Álvaro Colomer (1973) Agresivo hasta llegar a la tangana -casi todas las empieza él-, su decisión de cara al gol no conoce igual. Un delantero centro de los de toda la vida, sin metáforas.

10. Andrés Neuman (1976) Argentino nacionalizado español, sube como un argentino y baja como un español; remata como Maradona, regatea en una baldosa. No ha recibido una tarjeta roja en toda su carrera.

11. Pablo Gutiérrez (1978) Joven futbolísticamente, en sólo tres temporadas ha conseguido ser celebrado por la afición y por los cronistas. Un tanto irregular, se le acusa a veces de manosear sin sentido la pelota.

Suplentes

Juan Aparicio-Belmonte (1971)

Fernando San Basilio (1970)

Gonzalo Torné (1976)

Pablo Sánchez (1970)

Ricardo Menéndez Salmón (1971)

Juan Manuel de Prada (1970)

vs. Generación española de los 60 Football Team

Mañana: Generación latinoamericana de los 70 Football Team

Sobre este blog

Desde el año 2005, Juan Mal-herido hace públicas sus opiniones sobre libros, lencería y trastornos de identidad. En este espacio, se centrará en los trastornos de identidad. Creado por Alberto Olmos

Etiquetas
stats