eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cuando Pedro Sánchez y Susana Díaz decían lo contrario a lo que sostienen ahora

Pedro Sánchez en enero: "Lo primero y lo más importante es la formación de gobierno y a partir de ahí, el congreso ordinario del PSOE"

Susana Díaz en 2015: "A Rajoy no sé en qué idioma se lo voy a decir: yo quiero ser la presidenta de Andalucía, y aquí me quedo"

- PUBLICIDAD -

Ahora Pedro Sánchez dice que quiere intentar un Gobierno alternativo pero hasta hace bien poco él y los suyos defendían que los ciudadanos les habían colocado en la oposición, y que no iban a intentar formar gobierno. Decía Pedro Sánchez que él no se estaba postulando:

No sólo eso... Ahora el secretario general del PSOE quiere proponer al Comité Federal del próximo sábado la convocatoria de un congreso extraordinario cuando hace unos meses recalcaba la importancia de que se formara Gobierno antes de un congreso del PSOE.

"Primero el país y luego el partido", que es precisamente lo que dicen sus detractores hoy.

Aunque claro, la otra parte implicada en esta guerra interna, Susana Díaz, tampoco ha mantenido su palabra. Así insistía en que ella quería ser la presidenta de Andalucía y que ahí es donde quería estar. Ahora ya abre la puerta a venirse a Madrid:

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha