eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEO | Las condiciones cambiantes de Podemos para investir a Susana Díaz

En un mes, Podemos ha empezado a suavizar las "líneas rojas" que hasta ahora le impedían facilitar la investidura de Susana Díaz

El partido de Pablo Iglesias ha pasado de defender que no pactarían si la Junta seguía contratando o conveniendo con los bancos que ejecutan desahucios a exigir solo que la Junta de Andalucía no tenga cuentas bancarias en esas entidades

81 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Con las elecciones del 24M cada vez más cerca, Podemos está empezando a suavizar al menos una de las condiciones que ellos calificaron de "líneas rojas" para poder permitir la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía.

En un mes, de abril a mayo, Podemos ha pasado de declarar como "innegociable" que "la Junta contrate con bancos que desahucien a familias" a solicitar como condición que "la junta cambie sus cuentas bancarias" a bancos que no desahucien a familias.

Podemos, sobre las condiciones a la investidura de Díaz

ABRIL: "No puede ser que la Junta de Andalucía contrate con bancos que desahucian a familias".

MAYO: "Cuál es el motivo por el que la Junta de Andalucía no puede cambiar sus cuentas bancarias para apoyar a los ciudadanos que están ahora mismo en situación de riesgo de desahucio".

No solo Pablo Iglesias defendía que no se podía apoyar la investidura de Susana Díaz en Andalucía si seguía contratando con bancos que ejecutaran desahucios. También Teresa Rodríguez defendía esa tesis en la televisión pública andaluza: "La Junta no puede conveniar con bancos que desahucian, es de sentido común".

Podemos. Conveniar con bancos que desahucian

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha