eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Campaña Electoral B.S.O.

En el momento de escribir esto aún no se conocen los resultados de la campaña. Pero... ¿a quién le importa la política teniendo los TEMAZOS?

- PUBLICIDAD -
COME ON EVERYBODY

COME ON EVERYBODY

Vamos a empezar con las cartas sobre la mesa. El gran T-E-M-A-Z-O de la campaña electoral es la Sintonía de Podemos. Compuesta e interpretada por el genial Joe Crepúsculo , y posteriormente  repudiada por el líder del Partido, es tremendamente pegadiza y eficaz.

¡Bravo!

Es una pena que una canción tan singular haya quedado tan eclipsada por las auténticas joyas de la campaña.

Por supuesto , el momento mágico ha sido la aparición del video del PP de Oyón.

Un alcalde médico y su equipo de compañeros del centro de salud / concejales de camino a su reelección haciendo running, cantando sin trucos - SIN NINGÚN TRUCO - y felices a rabiar. Un vídeo completamente desarmante.

Otro momento musical igual de entrañable, aunque sin duda menos elaborado, es el homenaje a su marido que se marcó la mujer del alcalde de Mijas. Una version del Dúo Dinámico directamente del corazón de una enamorada esposa.

Algo le pasa a este matrimonio con ese tema en concreto. A lo mejor es lo que sonaba en la discoteca cuando se conocieron , porque el video de la campaña electoral del marido es ÉSTE :

Que es muy bonito que tu mujer te cante una canción de ánimo, nadie lo duda. Pero más bonito es que la canción de tu campaña la hayan compuesto e interpretado TUS HIJOS. Enter la canción del candidato del PP de Calzadilla de los Barros.

Calculo que esa escenografía tiene que ver con que son menores. ¡Eso espero!.

Otra bonita versión fue la de Imagine que hace el alcalde de Telde. Ha borrado el vídeo en el que aparecía cantándola A LOMOS DE UN CABALLO pero imaginaos (imagine) esa escena mientras escucháis esta maravilla. Por alguna razón, ha tenido problemas con los propietarios de los derechos de los temas de John Lennon.¡Tíos sosos!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha