eldiario.es

Menú

9 puntos claves para generar negocio en Instagram

Instagram

La famosa red social ha cambiado recientemente su algoritmo. Esto ha aumentado la preocupación de los dueños de negocios y de las marcas sobre el alcance de sus publicaciones. A partir de ahora las actualizaciones serán parecidas a las de Facebook. Lo que implica que su muestra requerirá de unos niveles de compromiso altos.

A partir de ahora tendrás que replantearte los pasos que das en Instagram, al objeto de generar compromiso, para así conseguir que el plan de marketing para las redes sociales que has diseñado logre sus objetivos. Si aún te cuesta definirlo adecuadamente siempre puedes acudir a profesionales de tu región, como por ejemplo a una agencia de marketing online en Murcia, donde te ayudarán a dar los primeros pasos para conseguir sacar rentabilidad a tus movimientos en las redes sociales.

Todo pasa por compartir contenido de valor para los usuarios. La clave: tener el conocimiento más amplio posible de tu público objetivo, para que las preguntas básicas de tu audiencia no te sean desconocidas.

Seguir leyendo »

Ayuda-T Pymes, la solución ansiada por toda pyme hecha realidad

Llevar adelante una pyme supone una serie de gestiones que hay que realizar día tras día. Desde la propia constitución de la sociedad hasta la presentación de impuestos, son muchas las tareas a las que se enfrenta un autónomo o empresa de pequeño o mediano tamaño, y en las que no puede descuidar un solo detalle si no quiere enfrentarse a un verdadero problema.

Por lo cual, lo ideal resultaría poder contar con una solución uniforme a todas estas gestiones básicas, pero absolutamente trascendentales, con las que hay que cumplir a la perfección a la hora de gestionar una pyme. Afortunadamente, esa solución existe, y está al alcance de cualquier empresario.

La principal asesoría de España, Ayuda-T Pymes, ofrece sus servicios en todo el país a más de 5.500 empresas y autónomos. Sus servicios Basic, Plus, Gold y Presencial, constituyen una solución más que práctica para todo tipo de pymes.

Seguir leyendo »