Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Contenido patrocinado

Cervezas Alhambra ofrece una cata maridada de Murcia Inspira en el restaurante La Pilar

El próximo 17 de abril tendrá lugar la cata maridaje de Murcia Inspira en el restaurante La Pilar

edCreativo Murcia

0

Tras el éxito del primer encuentro celebrado en enero, Cervezas Alhambra regresa para ofrecer a los murcianos una nueva oportunidad de asistir a las catas maridadas de Murcia Inspira. Una experiencia única que invita a descubrir los matices más exquisitos de las diferentes variedades de la marca y a disfrutar de una velada inolvidable, donde cada momento se saborea sin prisa.

El próximo 17 de abril a las 20h, el restaurante La Pilar será el escenario de este evento, un auténtico refugio culinario donde los invitados podrán estimular sus sentidos y aventurarse por nuevos senderos en el arte cervecero. La fusión entre creatividad y tradición en sus tapas, acompañada de un ambiente acogedor y cálido, convierte a La Pilar en el lugar ideal para esta segunda cata maridaje abierta al público.

Al evento gastronómico podrán asistir los ganadores de las invitaciones que se sortean en las redes sociales de Murcia Inspira.

Inspirada en la herencia cultural y gastronómica de Granada

Los asistentes, guiados por el experto beer sommelier Manuel Córdoba, se adentrarán en el universo de la marca, donde las grandes protagonistas de la noche serán las Numeradas Serie Granada, una serie limitada que representa la esencia misma de la experimentación y la maestría cervecera. Inspiradas en la rica herencia cultural y gastronómica de Granada, estas referencias están concebidas para ser compartidas y disfrutadas en buena compañía.

La velada comenzará con la refrescante Numerada Serie Granada Rosas, seguida de los sutiles aromas herbáceos de Numerada Serie Granada Botánicos, y culminará con las notas especiadas y los toques herbales de la Numerada Serie Granada Miel y Romero.

La Pilar se convertirá así en un espacio donde el tiempo se detiene, permitiendo a los asistentes disfrutar de una experiencia gastronómica sin prisa. Y es que para la marca las cosas buenas necesitan su tiempo, una filosofía que lleva a una forma de hacer, de ser y de vivir.

Etiquetas
stats