Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Alberto Garzón mostró su apoyo a Cambiemos Murcia

Candidatas y candidatos de Cambiemos Murcia con Alberto Garzón, junto al río Segura

elDiariomurcia

Murcia —

Alberto Garzón, candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, visitó Murcia para participar en el acto central de Ganar la Región de Murcia y aprovechó para mostrar su apoyo a los candidatos de Cambiemos Murcia, espacio de confluencia en el que se han dado cita ciudadanos independientes, y miembros de IU, Podemos y EQUO.

Garzón, que había defendido la unidad al servicio del pueblo durante su discurso en la Pérgola de San Basilio, habló con algunos de los miembros de la candidatura sobre la nueva situación que puede darse en Murcia tras las elecciones, y en otros municipios del país, como consecuencia de los resultados que obtengan candidaturas ciudadanas y de confluencia de partidos como Cambiemos.

El candidato de Izquierda Unida también tuvo tiempo para visitar a las trabajadoras de Ayuda a Domicilio de Murcia que permanecen en huelga de hambre en la Glorieta de España, frente al ayuntamiento, y que reclaman de la empresa y del Gobierno municipal cobrar los sueldos que se les adeudan.

Etiquetas
stats