eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Pedro Antonio Sánchez cree que el independentismo catalán es "una maniobra de distracción"

El presidente de la Región de Murcia afirma que con sus acciones hacia la independencia de Cataluña quieren "ocultar otras cosas más graves" y se pone a disposición del Gobierno central en la defensa de la unidad de España

- PUBLICIDAD -
El presidente de Murcia dice que los independentistas tienen posibilidad cero de éxito

Sánchez dice que los independentistas tienen "posibilidad cero de éxito" EFE

El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha dicho hoy que los independentistas tienen "posibilidad de éxito cero" en relación con la votación en un pleno extraordinario de una propuesta de resolución de Junts pel Sí (JxS) y la CUP.

Sánchez afirmó que ambas formaciones "quieren dar ese espectáculo en el parlamento" catalán sólo para ocultar "otras cosas más graves que han pasado y siguen pasando, y que intentan tapar con esta maniobra de distracción".

Recordó que una parte del país no puede decidir "por el todo; y el todo es España, una de las naciones más antiguas de Europa, donde tenemos diferencias y cosas en común, y esa es nuestra riqueza".

"La mala política, este uso que retuerce el sentido común y lo razonable, no se va a permitir, porque nadie está por encima de la ley, ni siquiera los independentistas catalanes", agregó.

Remarcó además que "todos somos iguales ante la ley; la soberanía está en el pueblo español; y todos decidimos, según nuestra Constitución, el futuro de todos, no una parte decide; y unos pocos no nos van a cambiar el país a todos".

Sánchez ha trasladado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que el gobierno murciano está a su disposición para colaborar en su actitud de firmeza en defensa de la unidad de España, de la ley y de la Constitución española.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha