eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Pedro Sánchez asegura que la encuesta del CIS "evidencia una oportunidad de cambio político"

El Barómetro de octubre vuelve a dar la victoria al PP en las elecciones generales con un 29,1%, aunque el PSOE sube y se coloca con una estimación de voto del 25,3%

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez asegura que la encuesta del CIS "evidencia una oportunidad de cambio político"

Pedro Sánchez asegura que la encuesta del CIS "evidencia una oportunidad de cambio político"

La tercera plaza del Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones sociológicas es para Ciudadanos, que crece hasta el 14,7%, mientras que Podemos cae al cuarto puesto al reducirse su apoyo electoral hasta el 10,8%, y recuperarse Izquierda Unida, que ahora marca un 4,7%. Ante esos datos, el secretario general y candidato socialista, Pedro Sánchez, ha asegurado este jueves en Cartagena que el CIS "evidencia una oportunidad de cambio y puede venir de la mano del PSOE".

Sánchez ha paseado por el centro de la Ciudad Departamental acompañado por la candidata número uno por la Región de Murcia, María González Veracruz, por el secretario general del PSOE murciano, Rafael González Tovar, por la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y por numerosos diputados regionales de su partido.

Según el líder socialista, cuatro años más del Gobierno popular de Mariano Rajoy "es consolidar la reforma laboral, la nueva ley educativa, la LOMCE, y la situación de desigualdad". "Nosotros las derogaremos en cuanto lleguemos al Gobierno y recuperaremos la igualdad", ha subrayado, para añadir que ese cambio "se llama Partido Socialista Obrero Español".

Por eso ha apelado a los españoles "que deseen el cambio y no quieren a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno otros cuatro años más para seguir ahondando en la pobreza, en el paro, en la corrupción que ha afectado a su partido", para que confíen en el PSOE. Pedro Sánchez interviene en un acto público este jueves por la noche en el Teatro Capitol de Cieza, en el que tomarán la palabra también González Veracruz y el alcalde de la localidad, Pascual Lucas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha