eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Santander convoca un concurso para recoger ideas de cómo ser mejor destino turístico

El Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha, a través de la plataforma de participación ciudadana 'Santander City Brain', un concurso para recopilar ideas de cómo mejorar la capital cántabra como destino turístico.

- PUBLICIDAD -
Santander convoca un concurso para recoger ideas de cómo ser mejor destino turístico

Bajo el título '5 retos para mejorar Santander como destino turístico', este certamen busca "involucrar" a los propios vecinos en el diseño y puesta en marcha de medidas que contribuyan a que Santander no sólo se consolide como destino turístico, sino que se convierta en un ejemplo para otras ciudades, según ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento.

Cualquier ciudadano puede llegar, hasta el 15 de junio, todas sus ideas para promocionar Santander como destino turístico; para mejorar la información y la formación del sector turístico en la ciudad; para ofrecer nuevos productos turísticos; para fomentar el turismo gastronómico y de congresos, así como aquellos recursos que consideran que están "sin explotar".

No habra límite de ideas, de forma que los usuarios de 'Santander City Brain' podrán participar con todas las que se les ocurran, en uno o todos los retos.

Una vez concluido el plazo de presentación de propuestas, un jurado experto seleccionará de cada reto la que considere la mejor idea entre las finalistas.

Habrá un máximo de diez ideas finalistas en cada reto: las cinco ideas que más votos hayan obtenido se convierten en finalistas, mientras que el jurado también podrá elegir otras cinco ideas como finalistas, aunque no sean las más votadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha