eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Alto Campoo abre cuatro remontes para acceder a 13 pistas que suman13 km

La estación de montaña de Alto Campoo (Cantabria) se despide de la temporada con cuatro de sus doce remontes en funcionamiento, el 33% del total, para acceder a trece de sus 22 pistas, el 59%, que ofrecen en su conjunto casi 13 kilómetros de esquí, en concreto 12,96, con un desnivel de 465 metros.

- PUBLICIDAD -

En concreto, este domingo están en funcionamiento los telesillas Río Híjar y Tres Mares y los telesquís Tobogán II Y Los Asnos, para poder subir a las pistas Tobogán I y II, ambas verdes, que suman 0,52 kilómetros esquiables, a las azules Pidruecos I, El Chivo I, II y III, Río Híjar II y Peña Labra, que suman 7,93 km, y a las rojas El Chivo SP I y II, Tres Mares, La Tortuga y Los Asnos, que suponen 4,51 kilómetros.

La visibilidad esta jornada es máxima en toda la estación, está despejado y el viento, en calma. Las temperaturas oscilan de -2 a -7 grados centígrados, según las cotas.

El espesor de la nieve es de 20 a 85 centímetros y la calidad de la misma es dura. Los remontes permanecerán abiertos hasta las 15 horas y tanto el circuito de fondo como el snowpark permanecen cerrados, según el parte de nieve de Alto Campoo, consultado por Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha