eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Detenido por robar material electrónico por 4.500 euros de una empresa para la que trabajó

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años, D.T.R., como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza, uno en el interior de un vehículo y el otro en un establecimiento comercial dedicado a la venta de material electrónico, y con cuyo dueño mantuvo relaciones laborales, hasta el punto de que tenía copia de la llave del local. El importe total de lo sustraído asciende a 4.500 euros.

- PUBLICIDAD -

El propietario del local, ubicado en la calle General Dávila de Santander, denunció el pasado 19 de noviembre la sustracción, la noche del día anterior, de diverso material electrónico, valorado en 2.000 euros.

El dueño del establecimiento, al no apreciar signos de que se hubieran forzado las puertas de acceso a sus instalaciones comerciales, "desconfió" de un conocido, con el cual había mantenido tiempo atrás una relación laboral, ya que este poseía copia de las llaves del local.

A partir de ese momento, "sospechó" de la posible relación de esta persona con otro robo sufrido el pasado mes de agosto, en el interior de su furgoneta de trabajo, de la que se habían llevado diverso material electrónico de precisión valorado en 2.500 euros.

Las pesquisas lograron identificar al sospechoso como D.T.R., que fue detenido el pasado día 2 de diciembre, y se consiguió recuperar la mayor parte de los efectos sustraídos: medidores de señal, receptores satélite, fuentes de alimentación, material de instalación de cables y derivadores, así como un televisor y un teléfono móvil.

El detenido, con antecedentes, quedó en libertad con cargos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha