eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La Policía investiga un denuncia por presunto abuso sexual con penetración de cinco jugadores del Independiente

La Policía Nacional de Santander está investigando a cinco jugadores del club de rugby Independiente de la capital cántabra por una denuncia de un presunto abuso sexual con penetración.

- PUBLICIDAD -

La denuncia fue presentada el pasado lunes en la dependencias de la Policía Nacional por una mujer norteamericana y los jugadores a los que acusa del supuesto abuso sexual son argentinos y ya se encuentran en su país tras haber concluido la temporada de competición.

Esta investigación ha sido adelantada por Onda Cero y confirmada a Europa Press por fuentes policiales, que han detallado que los hechos denunciados ocurrieron supuestamente en una fiesta celebrada "hace unos 20 días" en una vivienda particular ubicada en la calle Alta.

Efectivos de la Policía Nacional están investigando si se produjo un abuso sexual con penetración, que no es una violación por ausencia de violencia, por lo que, de momento, las diligencias no han sido trasladadas a los juzgados, según han indicado fuentes judiciales a esta agencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha