eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Dos incendios forestales activos en Cantabria

Ubicados en Valdició y Lamasón, el fuego no reviste importancia al afectar a zonas desarboladas

- PUBLICIDAD -

Dos incendios forestales se encuentran activos este jueves en Cantabria, concretamente en las localidades de Valdició, en el municipio de Soba, y en Lamasón, en el término municipal del mismo nombre.

Aunque sólo este último está ya controlado, desde el Gobierno de Cantabria han informado que ninguno de los dos focos reviste importancia ni peligro alguno, ya se encuentran en zonas desarboladas.

Precisamente, el Ejecutivo ha indicado a última hora de este jueves que a lo largo de la jornada se han registrado otros tres incendios, también en zonas desarboladas, y que están ya totalmente extinguidos.

Estos fuegos se han producido en Sarceda, en el municipio de Tudanca; en Guzparras, en Vega de Pas; y en Bárcena, en el municipio de Santiurde de Toranzo.

Según informa el Servicio de Montes de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, solamente está siendo necesaria la intervención en Lamasón, en donde trabaja una cuadrilla forestal y una autobomba.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha