eldiario.es

Menú

Ayuntamiento de Bilbao concede las becas Viuda de Epalza a diez estudiantes de cuarto de ESO del curso 2012-2013

El Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, con el objetivo de marcar la excelencia educativa, ha concedido las becas Viuda de Epalza a diez estudiantes de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria, ESO, del curso 2012-2013.

- PUBLICIDAD -

Las becas, destinadas a incentivar a estudiantes de los centros de enseñanza de la Villa se conceden para los estudios de Bachiller, Ciclos Formativos y carreras universitarias medias y superiores. Para la selección de los beneficiarios se utiliza un procedimiento de oposición y se otorgan a los estudiantes más brillantes, ha informado el Consistorio bilbaíno.

El mantenimiento de la beca está condicionado a la obtención de una nota media de notable o equivalente en cada curso objeto de ayuda. Los beneficiados en esta edición son Olatz Lejarza Loizaga, Bittor Alaña Olivares, Nagore Txurruka Mugartegi y Maitane Albiz Segurola, de la Ikastola de Deusto; Amaia Beitia Martínez y Miren Aguirre Salazar, de Nuestra Señora del Carmen; Estíbaliz Eguia Vallejo y Asier Alonso Tejeda, de Calasancio; Laura Rodríguez Gómez (Pureza de María); y Nerea Larrinaga Estebaranz (IES Ibarrekolanda).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha