eldiario.es

Menú

El BEC acogerá el jueves la segunda edición del foro de innovación para profesionales turísticos

El BEC acogerá este jueves la segunda edición del foro de innovación para profesionales turísticos 'Welcome Global Travel Forum', un encuentro profesional de intercambio de conocimiento dirigido a profesionales del sector turístico cuyo objetivo es "servir como herramienta para generar nuevas oportunidades de negocio".

- PUBLICIDAD -

En concreto, Welcome reunirá en esta edición a más de 350 profesionales que buscan formarse para competir en "un mercado globalizado y altamente competitivo" donde empresas, profesionales y gestores de destinos y entidades turísticas encontrarán "soluciones prácticas, orientadas a la mejora de la competitividad y el desarrollo profesional".

La inauguración oficial tendrá lugar este jueves con la participación de la viceconsejera de Comercio y Turismo, Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco, Itziar Epalza, el diputado de Desarrollo Económico y Territorial en la Diputación de Bizkaia, Imanol Pradales y la directora general de Bilbao Ekintza, Nora Sarasola.

En 'Welcome' participarán 15 expositores, entre ellos, empresas y entidades referentes en innovación y nuevas tecnologías aplicadas al turismo como Nick and Go, Tecnalia y Irontec y proveedores de servicios de prestigio internacional como Trivago, Booking Suite o Lufthansa.

Los contenidos de 'Welcome' estarán organizados en cinco zonas que propondrán distintas maneras de intercambiar y compartir ideas y proyectos de negocio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha