eldiario.es

Menú

El Bilbao BBK Live 2017 se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio, y las entradas se ponen este jueves a la venta

Bilbao BBK Live 2017 se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio, y las entradas para esta próxima edición se pondrán este jueves a la venta, a un precio especial de 70 euros más gastos para los asistentes a la actual edición del festival.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado Last Tour Internacional, esta oferta de 'Blind ticket' permanecerá vigente sólo desde este jueves, 7 de julio, al sábado 9, en el stand de Enjoy Fests situado en el recinto de Kobetamendi. A partir del lunes 11 de julio, el bono pasará a tener un precio de 80 euros más gastos de distribución.

El stand de Enjoy Fests ofrece también la posibilidad de adquirir entradas para los festivales Donostia Kutxa Kultur y BIME a precios especiales. Además, se sortearán dos accesos para ver el sábado los conciertos de Foals y Tame Impala desde la zona Guest entre todas aquellas personas que compren en el stand de Enjoy Fests su bono para la próxima edición de 2017 de Bilbao BBK Live y para cualquiera de los otros festivales.

El nombre del ganador de estos dos accesos se dará a conocer este sábado, a las 19.30 horas, a través de la página oficial de Facebook del festival.

El festival puede presentar ya el diseño de su nuevo cartel, esta vez realizado por Ricardo Cavolo, que ha colaborado con marcas internacionales de primer nivel, festivales como Glastonbury y ha expuesto en galerías de todo el mundo, han destacado los organizadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha