eldiario.es

Menú

BilbaoEszena abre el plazo de inscripción para un encuentro técnico sobre sincronización de audio a través de iPad

La Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas (ATAE) ha abierto el plazo de inscripción para un encuentro técnico sobre "sincronización de audio, iluminación y video, a través del iPad y otras superficies de control Midi".

- PUBLICIDAD -
BilbaoEszena abre el plazo de inscripción para un encuentro técnico sobre sincronización de audio a través de iPad

Organizado en colaboración con BilbaoEszena-Centro de Recursos Escénicos dependiente del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, la cita tendrá lugar el 19 de junio, de 17.00 a 20.00 horas, en las instalaciones de BilbaoEszena.

El ponente del encuentro, coordinado por Zigor Gorostiola, será Bruno Vèntola, artista audiovisual argentino afincando en Bilbao, ganador del tercer premio del certamen de video-creación "Lekuz leku" y que realiza sus trabajos bajo el seudónimo de "ChicoBicho".

El objetivo de este encuentro técnico es mostrar cómo se puede controlar el sonido de un espectáculo desde cualquier lugar sin necesidad de cableado, mediante el iPad. El taller se dirige tanto a técnicos de las artes escénicas, como a compañías profesionales o amateurs, grupos musicales o gestores de salas, entre otros.

Al término de la conferencia se realizará una práctica para analizar las ventajas de esta herramienta y se abrirá un debate con mesa redonda para analizar las cuestiones planteadas.

Aunque la entrada tiene carácter gratuito, es imprescindible abonar una fianza de 5 euros al realizar la inscripción, que se devolverá a los profesionales que ocupen su plaza en el encuentro técnico. El aforo está limitado a 30 personas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha