eldiario.es

Menú

El 'Bono Barakaldo' ofrecerá 5.500 tickets al precio de 20 euros que permitirán realizar compras por valor de 30 euros

La asociación de comercio y empresa urbana de Barakaldo ACE y el Ayuntamiento fabril pondrán en marcha el próximo 18 de noviembre una nueva edición de la campaña 'Bono Barakaldo', que ofrecerá 5.500 bonos al precio de 20 euros que permitirán realizar un gasto de 30 euros en el comercio y la hostelería del municipio.

- PUBLICIDAD -
El 'Bono Barakaldo' ofrecerá 5.500 tickets al precio de 20 euros que permitirán realizar compras por valor de 30 euros

La alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, y la presidenta de Ace Barakaldo, Ana Morgado, han presentado este viernes la iniciativa nacida hace dos años con el objetivo de dinamizar el comercio local permitiendo a los vecinos un ahorro en sus compras.

La venta de los bonos, 2.000 más que en la edición anterior, comenzará el próximo miércoles, 18 de noviembre. El Ayuntamiento de Barakaldo ha aportado una subvención de 55.000 euros que sufragarán los descuentos de los que se beneficiarán los consumidores. Así, el bono tendrá un coste de 20 euros pero permitirá realizar una compra por valor de 30 euros. Los 10 euros de diferencia se costean mediante la subvención municipal.

El 'Bono Barakaldo' se podrá adquirir en la oficina de Caja Rural, en la calle Gipuzkoa, número 6, y en la Casa de Cultura de Cruces, en la calle Balejo, número 4.

Una vez adquirido, se podrá canjear en los comercios hasta el 31 de diciembre, "por lo que es una buena oportunidad para realizar las compras de esta Navidad", ha afirmado la alcaldesa, Amaia del Campo.

El canjeo se puede realizar en cualquiera de los comercios y locales de hostelería adheridos a la campaña 'Yo compro en mi barrio'.

"El año pasado se agotaron los bonos y este año, que encima ampliamos el número, esperamos que tenga el mismo efecto", ha deseado Ana Morgado, presidenta de Ace Barakaldo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha