Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cámara de Gipuzkoa programa más de 150 cursos para impulsar la competitividad de las empresas del Territorio

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha explicado la entidad, la formación planteada para este primer semestre está dirigida a las diferentes áreas de la empresa y sus necesidades. La oferta formativa incluye una gran variedad de seminarios, talleres, cursos y programas de Postgrado.

Los contenidos propuestos van desde talleres específicos para miembros de Consejos de administración y Consejos rectores hasta la práctica de idiomas, pasando por programas de apoyo a la Empresa Familiar, la Vigilancia Competitiva, la formación de mandos intermedios, donde se les forma para dirigir equipos.

También se ofrecerán talleres de comercio internacional, cursos enfocados al área comercial y al marketing, a la fiscalidad, y los másteres y prostgrados, una formación integral que aporta conocimiento y herramientas con las que potenciar las habilidades de los directivos y profesionales.

La Cámara de Gipuzkoa prevé que en este año 2017 la asistencia sea similar a la del pasado año, teniendo en cuenta que en el 2016 se organizaron más de 260 cursos, con una duración de alrededor de 7.000 horas y en los que participaron cerca de 2.600 personas.

Etiquetas
stats