Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerrados 17 puertos al paso de vehículos y otra docena para camiones

Cerrados 17 puertos al paso de vehículos y otra docena para camiones

EUROPA PRESS

BILBAO —

En concreto, está cerrados para todo tipo de vehículos los puertos alaveses de Aiurdin, Altube, Barrerilla, Bernedo, Vitoria, Salinas, Herrera, Kurtzeta, Opakua, Orduña y Zaldiaran, así como los guipuzconaos de Arantzazu y Pagatza y los vizcaínos de Astorkigane, Kanpanzar, Larreineta y Ubal.

Tampoco pueden circular los camiones y vehículos articulados por Azazeta y Garate en Álava, Arrate, Elosua, Gatzaga y Otsaurte en Gipzukoa, y Avellaneda, Bikosgane, Dima, La Escrita, Miota y Orontzugarai en Bizkaia. Por estas zonas, los turismos pueden circular con cadenas o neumáticos de invierno.

En esa misma situación, se encuentra también el tramos Berganzo-Peñacerrada de la A-3126. En la A-2622 es obligatorio para todos los vehículos circular con cadenas o neumáticos.

Etiquetas
stats