Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienza el plazo de inscripción de los talleres de creatividad UP!-ART en la Biblioteca foral de Bizkaia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Se trata de una propuesta dirigida al público general, a todas aquellas personas que quieran optimizar su potencial creativo para aplicarlo al día a día, tengan o no conocimientos previos.

Según ha informado la institución foral, “el talento se puede aplicar a distintas cuestiones. Con este taller puedes conocer el proceso creativo y las claves para avanzar utilizando metodologías innovadoras y combinando coaching con creatividad aplicada”.

Se celebrarán dos sesiones. Una en euskera, el día 21 de mayo de 17.30 a 20.00 horas para la cual se deberá inscribir entre el 13 y el 20 de mayo y otra en castellano, el 28 de mayo en el mismo horario. Para esta opción, el plazo de inscripción será del 20 al 27 de mayo.

Etiquetas
stats