Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cruz Roja Gipuzkoa organiza en San Sebastián una charla sobre Derecho internacional humanitario

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La sesión tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en la sala Kutxa de la calle Andía bajo el epígrafe 'El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la protección de las víctimas de guerra' y correrá a cargo de Joaquín López Sánchez, secretario del Centro de Estudios del Derecho Internacional Humanitario de Cruz Roja Española.

El mismo día, a partir de las 18.00 horas, en los bajos de esta sala, estará expuesta una colección de fotografías, de gran formato, bajo el título de 'La Humanidad en la Guerra'. La muestra pretende concienciar, a través de un recorrido de 150 años de actividad, sobre los desastres humanos que provocan las guerras.

Etiquetas
stats