eldiario.es

Menú

Detenida una mujer de 27 años en Arrasate (Gipuzkoa) por tirar a su pareja desde un tercer piso

Una mujer de 27 años de edad ha sido detenida este domingo en Arrasate (Gipuzkoa) acusada de intento de homicidio, por empujar supuestamente a su pareja, un joven, que ha caído al vacío desde un tercer piso y que ha sido evacuado en estado grave a un hospital, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

El hecho ha tenido lugar en un piso del Barrio San Andrés de Arrasate, hacia las 7.30 horas de la mañana. Al parecer, la pareja mantenía una discusión mientras el varón se encontraba sentado en una ventana abierta. Según las primeras investigaciones, en el transcurso del enfrentamiento verbal la mujer ha empujado al hombre, que ha caído a la calle, resultando herido de gravedad.

Una patrulla de la Ertzaintza ha acudido a lugar y ha encontrado al hombre herido tendido en la calle y a la mujer a su lado. La víctima ha sido evacuada en ambulancia al Hospital Santiago de Vitoria, mientras que la mujer ha sido detenida por delito de intento de homicidio.

Los agentes han inspeccionado la vivienda y tratan ahora de aclarar los detalles de lo ocurrido. La mujer, que tiene dos antecedentes policiales por delito de atentado contra agentes de la autoridad, permanece en dependencias policiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha