eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao tras robar a una mujer la cartera por el procedimiento del tirón

Un joven, de 20 años de edad, ha sido arrestado en Bilbao acusado de ser el presunto autor de un caso de robo con violencia tras haber robado la cartera a una mujer por el procedimiento del tirón.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar este domingo, minutos antes de las ocho de la mañana en las inmediaciones de los Jardines de Albia de la capital vizcaína.

Una mujer que transitaba por el citado lugar fue víctima de un robo por parte de un joven que le intento arrebatar el bolso por el procedimiento del tirón. En el forcejeo, el varón consiguió romper la cremallera del bolso y sustraer la cartera huyendo posteriormente a la carrera.

Tras tener conocimiento del hecho, varias patrullas de al Ertzaintza se desplazaron al lugar y contactaron con la mujer y otro varón que le acompañaba. La mujer facilitó la descripción del autor de los hechos a los agentes que, con la colaboración del compañero de la víctima, consiguieron localizar al presunto ladrón en la Plaza de Los Jardines de Albia. Los ertzainas identificaron al joven y procedieron a su arresto por un presunto delito de robo con violencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha