eldiario.es

Menú

Detenido un pasajero de Dbus, en San Sebastián, por agredir a un conductor de los autobuses urbanos de San Sebastián

La Policía Municipal de San Sebastián ha detenido este lunes a un pasajero de la línea 26 Amara-Martutene de la Compañía DBus por presuntamente agredir al conductor del autobús urbano, según ha informado el Ayuntamiento donostiarra en un comunicado, que ha condenado este ataque.

- PUBLICIDAD -
Detenido un pasajero de Dbus, en San Sebastián, por agredir a un conductor de los autobuses urbanos de San Sebastián

El incidente ha tenido lugar este lunes cuando un pasajero de la línea 26-Amara-Martutene ha agredido al conductor de Dbus y después se ha enfrentado a otros viajeros, que le han recriminado su actitud. Además, el presunto agresor ha vertido amenazas también hacia una persona mayor.

El conductor ha denunciado los hechos ante la Policía Municipal, que se ha personado en el lugar rápidamente, y el agresor ha sido detenido.

La concejala de Movilidad y Transporte, Pilar Arana, ha mostrado, en nombre del Ayuntamiento, su apoyo al trabajador y ha trasladado su rechazo a "cualquier tipo de violencia hacia el personal de la Compañía". También ha denunciado "el nerviosismo generado al conductor del vehículo así como a los usuarios" de Dbus.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha