eldiario.es

Menú

Detenido un joven de 21 años en Santurtzi por el robo en un chalet de Loiu de numerosas joyas valoradas en 30.000 euros

Un joven de 21 años de edad fue detenido este pasado jueves en Santurtzi (Bizkaia) por su implicación en el robo a un chalet de Loiu, ocurrido hace dos semanas, en el que sustrajeron numerosas joyas por valor de más de 30.000 euros, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

La Ertzaintza recibió el pasado 15 de noviembre una denuncia por un robo cometido en una vivienda unifamiliar de Loiu la tarde anterior. Los autores del robo habían forzado una de las puertas de acceso a la vivienda, cuando sus moradores se encontraban ausentes, y habían sustraído joyas valoradas en más de 30.000 euros y 500 euros en metálico.

Las investigaciones realizadas por la Unidad de Investigación Criminal de Guardia permitieron localizar parte de las joyas sustraídas el pasado lunes, y siguiendo esta pista fue detenido este jueves en Santurtzi un joven por su implicación en este delito. El arrestado, de 21 años y con antecedentes policiales, fue puesto este jueves por la tarde a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha