Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por agredir con un arma blanca a un joven en las inmediaciones de una discoteca de Erandio (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

Minutos antes de las cinco de la madrugada del pasado sábado, la Ertzaintza recibió el aviso de una pelea entre varias personas frente a una discoteca de Erandio. Trasladadas las patrullas al lugar, los agentes fueron informados de que un joven había agredido con una navaja a otro y le había provocado una herida de varios centímetros en la parte trasera del hombro.

Dado que el presunto autor del hecho se encontraba todavía en el lugar, los agentes procedieron a su identificación y detención por un delito de lesiones. La víctima, de 18 años de edad, fue asistida en una ambulancia y trasladada a un hospital. El detenido fue puesto a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.

Etiquetas
stats