Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Bizkaia pone en marcha un servicio 'on line' de atención al turista

Diputación de Bizkaia pone en marcha un servicio 'on line' de atención al turista

EUROPA PRESS

BILBAO —

La herramienta informática garantiza el acceso en euskera, castellano e inglés mediante un registro previo en el que el usuario debe aportar su dirección de correo electrónico y el país o código postal de su lugar de procedencia, ha informado la entidad foral.

Este servicio de atención 'on line', que está disponible entre las 9.00 y las 17.00 horas todos los días del año, tiene como objetivo prioritario atender a los turistas en todas aquellas cuestiones relacionadas con la información turística. Va ser, al mismo tiempo, una herramienta de recogida, almacenaje y análisis de datos, porque se realiza ese registro previo del usuario y, además, porque las respuestas se categorizan por elementos de interés definidos.

Estas categorías abarcan desde los transportes a las visitas guiadas y excursiones, pasando por el turismo de salud, el turismo familiar o de aventura. De este modo, puede determinarse estadísticamente cuáles son los lugares de procedencia más habituales y las informaciones turísticas más solicitadas por las personas que visitan Bizkaia.

Etiquetas
stats