Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Diputación Foral de Álava destina más de 700.000 euros a ayudas agroambientales

EUROPA PRESS

VITORIA —

En concreto, se destinarán casi 370.000 euros a la conservación de razas animales locales y se concederán 163.000 euros a 42 agricultores para el mantenimiento de la agricultura ecológica.

Las ayudas también van a financiar planes de estiércoles y purines y de fertilización en explotaciones ganaderas de tratamiento fitosanitario razonado; a la protección del suelo en cultivos leñosos por implantación de cubierta vegetal; y a la conservación de la biodiversidad en tierras de cultivo de rotación.

La Diputación alavesa apoya también la protección de la fauna en tierras de cultivo de rotación, el cultivo de producciones locales de alubia, la gestión del aprovechamiento de los pastos de montaña y la apicultura para la mejora de la biodiversidad en zonas frágiles.

Etiquetas
stats