eldiario.es

Menú

ELA cree que "es hora de movilizaciones contundentes" en Gerdau

ELA cree que "es hora" de abordar "movilizaciones contundentes" en Gerdau tras los últimos despidos y la falta de transparencia de la empresa, cuya dirección está tratando a los trabajadores "como mera mercancia".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, la central sindical considera que los trabajadores de Gerdau "están en un momento crítico, con una dirección de empresa que prácticamente cada día despide a compañeros".

Por ello, cree que las concentraciones convocadas por CCOO, UGT y USO "solo buscan intentar desviar la responsabilidad de estos sindicatos en la situación actual de desamparo de quienes trabajan" en la empresa. "Han empeorado las condiciones laborales, niegan sistemáticamente la posibilidad de realizar asambleas y han desmovilizado a la plantilla utilizando a los eventuales como rehenes. En definitiva, son cómplices de la dirección", ha afirmado.

ELA ha emplazado a decir 'basta' a una dirección "que está tratando a los trabajadores como mera mercancia". "No hay que esperar a quién será el próximo despedido, ni quedarnos de brazos cruzados viendo cómo nos venden al mejor postor. ELA considera que es el momento de convocar asambleas, dar la voz a la plantilla, y unidos empezar a defender con dignidad nuestros puestos de trabajo", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha