eldiario.es

Menú

Un vecino de Errenteria de 38 años es el motorista fallecido en un siniestro en Hondarribia (Gipuzkoa)

Un vecino de Errenteria de 38 años ha fallecido a las cinco y cinco de esta tarde en la carretera N-638, a su paso por Hondarribia, cuando la motocicleta Kawasaki que conducía y un turismo han colisionado por alcance en la entrada de la citada localidad guipuzcoana.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta ha quedado en la calzada y ha sido atendido poco después por varios recursos del Servicio de Emergencias que se han trasladado al lugar del siniestro.

Personal sanitario ha tratado de reanimar a la víctima pero debido a la gravedad de las heridas sufridas tan sólo han podido confirmar su fallecimiento. Mientras se retiraban los vehículos siniestrados y se atendía a la víctima, agentes de la Ertzaintza han procedido a regular el tráfico.

El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián por orden judicial. Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado este trágico suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha