eldiario.es

Menú

El Festival Fun & Serious cierra la Fun Zone con más de 30.000 asistentes

El Festival Fun & Serious cierra este domingo la Fun Zone superando sus expectativas de participación después de que más de 30.000 personas hayan pasado por el Palacio Euskalduna.

- PUBLICIDAD -
El Festival Fun & Serious cierra la Fun Zone con más de 30.000 asistentes

Según han indicado los organizadores, este lunes tendrá lugar la gala de entrega de premios en el Museo Guggenheim, donde el festival distingue a los mejores videojuegos y equipos creadores del panorama internacional.

De este modo, la Fun Zone del festival cierra sus puertas a falta de la gran gala final con la asistencia de más de 30.000 personas, "todo un récord de visitantes que han podido jugar a los últimos lanzamientos del mercado, probar la realidad virtual, asistir a competiciones de eSports de alto nivel y escuchar las conferencias de importantes personalidades del sector y creadores de títulos que han supuesto un hito en la historia del entretenimiento electrónico".

En total, más de 400 empresas del sector han estado representadas en el festival, incluyendo 38 estudios indies. "El elevado número de ponentes, empresas, periodistas y asistentes subraya el impulso definitivo que Fun&Serious Game Festival ha adquirido en la industria de los videojuegos como evento de referencia en Europa", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha