eldiario.es

Menú

Ficoba acoge siete eventos profesionales y de gran público en noviembre y prevé recibir alrededor de 15.000 visitantes

El recinto ferial Ficoba de Irun acogerá este mes de noviembre siete eventos profesionales y de gran público y, gracias a la celebración de estas actividades, prevé recibir alrededor de 15.000 visitantes, según ha informado en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

El Pasaje del Terror, que se celebra por cuarto año consecutivo en Ficoba, será el evento encargado de inaugurar este sábado el calendario de actividades del mes. Organizado por la Asociación Cultural Santiagoko Deabruak, celebra ya su undécima edición con una propuesta de teatro de calle en el que personajes relacionados con el mundo del terror interactúan con el público.

El jueves 12 de noviembre el recinto ferial acogerá el 'Euskal Kosta Networking Day', un evento transfronterizo, organizado por Basquetour-Agencia Vasca de Turismo, que está dirigido a los profesionales del sector MICE (encuentros, incentivos, conferencias y ferias).

El fin de semana del 14 y 15 regresa a Ficoba Sportjam, feria dedicada a deportes de acción tanto acuáticos como de montaña, aventura, urbanos y de deslizamiento, que celebra su décimo aniversario, mientras que el martes 17 será el turno de la XVI edición de la Semana del Empleo organizada por Bidasoa Activa y dirigida a personas empadronadas en los municipios de Irun y Hondarribia.

La feria de los vehículos de ocasión y kilómetro 0 Ficoauto que, contará con la participación de las principales marcas de coches presentes en Gipuzkoa y otras empresas del sector automovilístico, tomará el relevo el fin de semana del 20 al 22. Además, bajo el título de 'Cuidando e Integrando' se celebrarán las IX Jornadas de Enfermería del País Vasco los días 25 y 26.

La propuesta de actividades para el mes de noviembre termina con el 'Basque Street Food Festival' (27-29), que lleva a Ficoba la moda del 'street food' o comida callejera de la mano de "caravanas retro llenas de colorido y tuneadas, con sus diversas ofertas gastronómicas". El evento, pensado para todo tipo de público, se desarrollará en el Pabellón 3.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha