Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno Vasco aprueba la orden que regula el programa de becas de internacionalización BEINT

EUROPA PRESS

VITORIA —

Según ha informado el Ejecutivo vasco, el nuevo programa de becas de internacionalización constará de tres fases con una duración límite de 23 meses. El objetivo de la regulación es la generación y dinamización del capital humano especialista para acometer con garantías las iniciativas de las empresas en los mercados internacionales.

De esta forma, se busca mejorar los programas formativos de especialización de jóvenes titulados en materia de internacionalización y de movilidad internacional

El Plan de Internacionalización empresarial es el instrumento que soporta y ordena los apoyos públicos a la internacionalización de la empresa vasca. Este Plan quiere facilitar un salto “cualitativo en la inserción y competitividad internacional de la empresa vasca en el mercado global”, ha explicado.

Se busca establecer un marco de apoyo de valor añadido, personalizando y segmentando las actuaciones, impulsando el grado de apertura e internacionalización de la economía, potenciando, consolidando y diversificando el comercio exterior, contribuyendo al incremento y visibilidad de la presencia en el exterior, y reforzando la marca Basque Country a nivel global.

Para alcanzar estos objetivos, se definen ocho ejes estratégicos, y el cuarto eje, es el impulso a la integración de personas capacitadas especializadas en internacionalización en las empresas.

Etiquetas
stats