Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imanol Landa apuesta por la cohesión social en Getxo para “no dejar a nadie atrás”

EUROPA PRESS

BILBAO —

Imanol Landa ha reiterado su compromiso con la justicia social, la igualdad, la interculturalidad, o, sobre todo, la atención a las personas “más vulnerables” de la sociedad getxotarra, porque, según ha indicado, su partido “cree y trabaja por una sociedad justa, sin desigualdades”.

Por ello, ha defendido la implementación de la nueva Cartera de Servicios con las competencias de cada administración; los servicios, programas y equipamientos al servicio de las personas mayores; o la potenciación del denominado cuarto sector, sin ánimo de lucro, para avanzar en la integración laboral y social de personas con dificultades para la incorporación al mercado laboral.

El candidato jeltzale ha subrayado la necesidad de profundizar en las herramientas e iniciativas que trabajan por la cohesión social para no dejar “a nadie atrás” y atender y responder adecuadamente a todas aquellas personas que “por su situación económica, familiar, origen, edad o cualquiera otra razón se encuentran en situación de vulnerabilidad, en riesgo de o en exclusión social”.

Landa ha apostado por “una atención integral e individualizada” a través de los Servicios Sociales de Base desplegados en todos los barrios principales de Getxo (Romo-Las Arenas, Algorta y Getxo-Andra Mari).

Además, ha abogado por “el apoyo comprometido y el trabajo conjunto y colaborativo” con las iniciativas y asociaciones que en Getxo trabajan en el ámbito social.

Etiquetas
stats