Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juanma Bajo Ulloa recibe el Premio Ramon Labayen de Cine 2017 este viernes

Juanma Bajo Ulloa recibe el Premio Ramon Labayen de Cine 2017 este viernes

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En rueda en prensa en la capital guipuzcoana, el presidente de Ulialde, Josu Casal, ha explicado que estos galardones son otorgados a actores y directores de cine vascos, “en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica”.

Además, ha recordado que han sido galardonados con este premio Martxelo Rubio (2014), Karra Elejalde (2015), Gorka Aguinagalde y Ane Gabarain (2016).

Estos premios se celebran desde la desaparición de Ramón Labayen, alcalde de San Sebastián, que colocó el Festival de Cine de San Sebastián “en la máxima categoría internacional, además de ser la persona encargada de fundar la radio televisión vasca EITB, el complejo audiovisual vasco o la Orquesta Sinfónica de Euskadi, entre otras, dentro del ámbito de la cultura”, ha finalizado.

Etiquetas
stats