eldiario.es

Menú

Lazpiur entrega a Lear Marruecos una línea de producción para fabricar cajas de fusibles para Mercedes

La empresa guipuzcoana Lazpiur ha entregado a Lear Marruecos una línea de producción para fabricar cajas de fusibles para Mercedes, según ha informado en un comunicado.

- PUBLICIDAD -
Lazpiur entrega a Lear Marruecos una línea de producción para fabricar cajas de fusibles para Mercedes

La compañía ha explicado que esta línea de producción para la planta que la multinacional Lear tiene en Rabat (Marruecos) fabricará cajas de fusibles para coches de la marca Mercedes. Este pedido supone la primera fase de un proyecto que tendrá continuidad al menos el año próximo, con la entrega de nuevas máquinas.

La línea de producción fabricada por Lazpiur incluye siete máquinas insertadoras de terminales, además de otros sistemas de transporte de las cajas y es totalmente automática, a excepción de la carga del propio producto.

Además, la empresa ha indicado que está diseñada para la posibilidad de procesar distintos modelos de cajas de fusibles, ya que cuenta con un sistema de identificación del producto. De esta manera, está capacitada para modificar los programas de inserción y configuración. La relación entre Lazpiur y la planta marroquí de Lear se inició en el año 2010.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha