eldiario.es

Menú

Localizado sin vida el cuerpo del vecino de Llodio (Álava) de 82 años desaparecido este pasado viernes

El cuerpo sin vida del vecino de Llodio (Álava) de 82 años de edad desaparecido el pasado viernes ha sido hallado este domingo por miembros del equipo de búsqueda, entre los que se encontraban familiares de la víctima.

- PUBLICIDAD -

Según han manifestado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el cadáver ha aparecido, a las doce y media del mediodía, en una ladera cercana a las vías del tren, en el barrio Gardea de Llodio. El cuerpo permanece todavía en el lugar, a la espera de ser rescatado. Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento.

Efectivos de la Ertzaintza, de la Policía Municipal, así como voluntarios de Llodio, entre ellos varios familiares del desaparecido, reanudaron las labores de búsqueda a las nueve de la mañana de este domingo. La inspección se desarrolló, en un principio, en la zona cercana a la presa del Nervión, a su paso por la localidad alavesa.

El equipo de búsqueda, en el que también ha participado la Unidad Canina y la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Policía Vasca, 'peinó' este pasado sábado, sin éxito, el área de monte por la que el desaparecido solía pasear habitualmente, entre la localidad de Llodio y la vecina de Amurrio.

Sin embargo, la búsqueda se interrumpió a las siete y media de la tarde. Los mismos efectivos reanudaron las labores a las nueve de la mañana de este domingo.

Los familiares del desaparecido presentaron la denuncia ante la Ertzaintza el pasado viernes, horas después de que el hombre partiera de su domicilio hacia la casa de un amigo y no regresara.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha