Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moteros de Bizkaia entregarán a los afectados por el fuego en Bermeo más de 10.000 euros recaudados el 1 de mayo

Moteros de Bizkaia entregarán a los afectados por el fuego en Bermeo más de 10.000 euros recaudados el 1 de mayo

EUROPA PRESS

BILBAO —

El evento festivo estuvo coordinado por los moteros de Bizkaia, con la colaboración de los hosteleros del Casco Viejo, lugar donde se sitúa la calle que reúne las casas afectadas, los grupos musicales de la villa, que en diferentes ubicaciones actuaron de manera gratuita, así como de muchos particulares que donaron dinero por encima de sus consumiciones, llenándose las huchas depositadas en los bares del Casco Viejo.

Los moteros de Bizkaia, a través de sus representantes de Bermeo, procederán el miércoles, a las once de la mañana en la calle Juan de Nardiz, a la entrega del importe recaudado a representantes de la plataforma de damnificados.

Etiquetas
stats