Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Queda en libertad tras pasar ante el juez la mujer acusada de acuchillar a su pareja en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Las mismas fuentes han asegurado que la acusada pasó ante la autoridad judicial durante la tarde de este martes, horas más tarde, quedó en libertad.

La arrestada, de 35 años de edad, fue detenida el lunes, horas después de que su pareja, un hombre de 40 años de edad, acudiera herido de una puuñalada y por su propio pie, a la comisaría de la Policía Municipal en San Francisco. El varón explicó que la herida le había sido causada por su pareja, una mujer con la que residía en el barrio.

Tras ser evacuado al hospital de Basurto, donde intentaron salvarle la vida sin conseguirlo, el hombre falleció a media mañana del mismo día. Poco después, la Policía Municipal detuvo a la mujer, que pasó a disposición judicial y quedó en libertad este martes.

Etiquetas
stats