eldiario.es

Menú

Restablecido el servicio de Urgencias del hospital Gernika-Lumo tras el incendio registrado en el garaje anexo

El Servicio de Urgencias del Hospital Gernika-Lumo ha restablecido su actividad normal desde la una de esta tarde, tras verse afectado durante la tarde de este pasado miércoles por el incendio de un coche estacionado en el garaje del complejo sanitario, situado anexo al edificio.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Salud, el centro sanitario está funcionando con normalidad desde las 8.00 horas de este jueves y la única zona que se ha visto afectada han sido las Urgencias. Durante la mañana y hasta el restablecimiento de la actividad, el Servicio de Urgencias del Hospital Gernika-Lumo ha tratado patologías menores.

Tras detectarse el incendio, algunos pacientes que estaban siendo atendidos en los boxes de Urgencias fueron trasladados al Hospital Galdakao-Usansolo.

Respecto a los daños ocasionados, se ha sustituido el vehículo de Hospitalización a Domicilio, que se incendió, hasta que se adquiera uno nuevo. Pese al incidente, la actividad de este servicio no se ha visto afectada en ningún momento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha