Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santurtzi ofrece una visita guiada para conocer la historia de sus vidrieras “más simbólicas”

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha explicado el Ayuntamiento, esta nueva iniciativa, organizada por la red de bibliotecas del municipio, se enmarca dentro de las actividades impulsadas para difundir la cultura y tradición de Santurtzi que se llevan a cabo a lo largo del año.

Como adelanto a la publicación de 'Vidrieras de Santurtzi', que próximamente se editará, se ha organizado una visita guiada dirigida a los socios de las bibliotecas. En concreto, la actividad correrá a cargo de Paula Mónica Betanzos, maestra vidriera, diplomada en nuevas técnicas de vidriera contemporánea y conservación y restauración de vidrieras antiguas.

Betanzos acompañará a los participantes en un recorrido que partirá de la Iglesia de San Jorge, seguirá por el edificio consistorial y acabará en el Hospital de San Juan de Dios.

La actividad está programada para el sábado 3 de octubre y, a las once de la mañana, de Casa Torre. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 30 en la biblioteca central, con un precio de dos euros y un número máximo de plazas de 20.

Etiquetas
stats