Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arte, música y cultura para recibir el otoño

DJs durante la celebración de 'Zona Franca' de verano. / FOTO: ZAWP

Patricia Burgo Muñoz

La llegada del otoño se celebra en Zorrozaurre con música, arte, y creatividad abierta a todos los públicos. Como cada cambio de estación, el festival 'Zona Franca' muestra los trabajos realizados en los pabellones rehabilitados y ocupados por proyectos artísticos de todo tipo en el barrio bilbaíno que se encuentra en plena reconversión urbanística.

El objetivo es poder mostrar al público la labor creativa realizada en el último trimestre. Tal y como explican los responsables de ZAWP (Zorrozaurre Art Work in Progress) se trata de que “diferentes disciplinas artísticas presentes en el país tengan la oportunidad de actuar e interactuar”, por eso “todos los espacios ZAWP se encuentran abiertos para que, quienes deseen acercarse, puedan conocer de cerca los proyectos residentes y su trabajo”, explican.

Durante todo el fin de semana los estudios mantendrán sus puertas abiertas al público, además la programación incluye conciertos, talleres o actividades tan curiosos como una ‘Ukedada’, un encuentro para amantes del ukelele. Videojuegos, ‘Street art’ o exhibición circense completan las actividades programadas para despedir el verano.

Etiquetas
stats